Cine y TV

The Hobbit – Elijah Wood Habla sobre Guillermo Del Toro

Wood ElijahLuego de anunciar Peter Jackson sus ganas de dirigir El Hobbit, luego de anunciar que el litigio con New Line Cinema estaba terminado, luego de anunciar que el film se dividiría en dos films precuelas de TLOTR, nos vino el rumor que sería Guillermo del Toro el encargado, al menos hasta hoy, de dirigir la primera de las dos películas. Hoy en MTV postean una entrevista al Sr. Froddo quien afirma:

“Yo creo que Guillermo es una perfecta opción, creo que rendirá honor al trabajo previo de Peter. Todavía no han hablado conmigo sobre el proyecto, pero creo que están tratando de quedar bien en claro quien dirigirá y quien escribirá el guión. Pero si sucede (que quieran que vuelva), lo haría sin pensarlo”.
Recordemos que la trilogía de TLOTR fue escrita por el mismo Peter Jackson y su esposa Frank Walsh, socia en este emprendimiento.
Todavía no hay ninguna noticia sobre el nuevo litigio entre la New Line y los apoderados de los derechos de Tolkien, problema por el cual es muy probable que The Hobbit naufrague. Sin embargo, si nos ponemos a pensar: si usted tiene una exitosa productora…¿invertiría todo su dinero para darsela a Peter Jackson para que dirija The Hobbit?. Seguramente más de una productora estará haciendo números en éste momento.

  • http://www.myspace.com/surfnanii dani

    yo pienso que ambos son excelentes directores, cualquiera que los dos que quede puede ofrecernos una gran obra…

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Concuerdo con vos totalmente.