Libros

The host (La huésped).

Thehost Lahuesped Novela para adultos de Stephanie Meyer, el estreno en esta modalidad puede ser un éxito o una catástrofe. Por eso sería importante tener en cuenta lo que nos ofrece y lo que puede conseguir en esta nueva faceta.

Lo primero que nos llama la atención es que se trata de una historia de amor donde el futuro de la humanidad está en juego. Melanie Stryder no quiere desaparecer. El planeta Tierra ha sido invadido por seres que quieren aniquilar a la Humanidad.

Wanderer, el alma invasora que se hospeda en el cuerpo de la protagonista, se ve ahora con la experiencia de vivir como un humano. Las sensaciones, los recuerdos, los sentimientos y todos esos aspectos que nos hacen ser personas no son digeribles por una mente extraterrestre.

Como tampoco resulta normal que Melanie opte por resistirse a esa invasión. Porque así es, cuando se intenta controlar a esa persona como si fuera un títere ella reacciona con violencia para mantenerse íntegra.

Melanie le está ganando la partida y ese ser está empezando a ver qué pasa en las entrañas de un humano. Ambas partes de la persona se convierten en aliadas ante lo que ocurre.

Pero ambas se enamoran del mismo hombre y se creará un curioso triángulo amoroso donde el mismo cuerpo tiene dos partes que quieren el mismo objetivo. Brillante trama que Meyer sabe poner en práctica a la perfección. Best seller asegurado.

Fuente: Casa del libro.

  • monica

    definitivamente muy buen libro.

    Es más bien una aventura de ciencia ficción, en la que capitulo a capitulo, el alma invasora, va experimentando cada uno de los sentimnientos humano: miedo, odio, temor, hambre sed; más sin embargo va reconociendo lo bueno de los “humanos”, el cariño, la compasión, el instinto materno, la lealtad, la amistad y el amor.

    Sintiendo más afecto por los humanos que por los de su propia especie, se convierten en su familia y la tierra en su casa. Porque como dice: ES UN LUGAR DE LO MAS EXTRAÑO.

    Definitivamente lo recomiendo no solo es un libro de aventura, sino tambien de mucha mucha reflexión, es un libro inteligente.

  • Lilid

    Definitivamente es uno de los mejores libros que he leido, aunque a mi personalmente me gustó más el de la saga crepusculo.

    Es un libro de ciencia ficcion que te expresa como un alma invade el cuerpo de un humano para que su especie pueda eliminar a los humanos; mas no es capaz porque poco a poco va viendo y sintiendo lo que es de verdad ese mundo y se enamora de él.

    Es un libro que te lo lees muy rapido y no quieres que se acabe.

    Espero que Estephenie Meyer siga escribiendo porque es una escritora que me encanta como escribe

  • Wanda

    Muy bueno, lo recomiendo a todos los fans de Stephenie Meyer.

    Lo compré a pesar de que el tema no me llamaba demasiado, sobretodo porque fuí de las que se enganchó a la saga Crepúsculo mucho antes de que se convirtiera en un fenómeno comercial.

    La verdad es que la história es muy profunda, me quedé completamente enganchada y no pude soltar el libro hasta que lo terminé. Tanto es así que tardé tres tardes en leérmelo, y ya estoy esperando a la segunda parte.

    Solo espero que la adaptación cinematográfica no tarde en llegar, porque me gustaría revivir la história en el cine.

    Para acabar, vuelvo a repetir que ningun fan de Crepúsculo puede quedarse sin leer esta apasionante aventura cuyo género está en decadencia.

  • Juliet

    La verdad es que me encanto esta novela tanto como la saga de “crepúsculo”

    Por otro lado aunque Stephenie Meyer se dio a conocer con la Saga de Crepúsculo no creo que por eso deba vivir bajo la sombra de esa creación; ya que posee una imaginación y una pasión ilimitada en cuanto a la escritura. Con cada nueva historia se gana mi respeto y admiración.

    La Huésped es una magnifica novela, esta profundiza bastante acerca de lo irracionales que somos los humanos en cuanto a nuestros sentimientos y emociones. Además es super interesante ver todo desde el punto de vista de dos mentes en un mismo cuerpo.

    En cada capitulo te ira sorprendiendo y creanme nada es lo que parece. Se la recomiendo bastante!!!

  • anonimo

    Pues pensaba que el argumento era diferente , es una historia muy bonita he tardado poco en leeremelo se parece bastante al de traicion de scott westerfeld , pero este es mejor aunque no creo que supere a los de crepusculo que creo que son para mi los mejores liros que he lido en mi vida.
    Me esperaba mñas de etse liro aunque hay partes que te enganchas y te tiras leyendo horas sin parar.
    Espero que salga ya la segunda parte

  • inmuque

    Me encantó el libro, tardé 5 dias en leermelo, y porke tenia clase por las mañanas!!! Me quedé enganchada leyendo, y la verdad es k te hace reflexioar muxo a cerca de la vida y de nuestro planeta, lo poko k lo valoramos y k lo cuidamos.
    Me encantaría que lo pasaran al cine cm hicieron cn la saga de Crepusculo, y tb estoy de acuerdo con que Meyer es una gran escritora y que cada una de sus palabras hace que te metas en l propio papel de los personajes.
    Espero que siga escribiendo libros tan buenos como estos, y si kereis leer algo mas sobre ella, tambien está el libro “noches de baile en el infierno” no solo escribe ella sino otras 4 scritoras, lo constan 5 historias cortas muy entretenidas, no tan impresionantes como “the host” o la saga de “crepusculo´” pero vale la penma leerlo!!! os animo a k lo hagais!!!

  • juliana

    me encanta el libro esta muy buenoo y eso lo que me gusta de stephanie meyer..sus libros son muy atrapante espero que siga escribiendo asi.
    ojala que tambien hagan una pelicula con ese libroo..
    es muy buenaa escritora y la felicito.
    todabia no he terminadoo de leer pero ya estoy por la fiinal. todavia estoy ansiosa en seguir leyendo.
    no deje de escribir porque la verdad soy muy fans de sus libro y me encanta la ciencia ficcion que tiene y nunca hace falta el amor es lo mas lindoo..
    la felicito stephanie meyer por sus libros eres muy buenaa escritora la adoroo..!!
    le mando un beso y muchaa saludos.
    ahora mismo voy a seguir leyendo.
    suerte en todo..juli

  • Maria

    Pues sinceramente, no puedo con este libro…
    Empecé a leermelo y, al acabarlo, tenia la sensacion de no haberme enterado de nada de la historia…
    Me encanta leer y escribir, y no lo hago mal, la verdad…
    Pero sin duda alguna, la saga crepusculo es mil veces mejor, segun mi punto de vista.
    No me ha gustado nada…y conozco gente, que nisiquiera lo ha acabado…

  • http://google enyali

    Ante tod debo felicitar a stephanie meyer,tiene una mente brillante,me encanto el libro y como en otros comentarios me lo lei en 3 dias,cuando comence no queria soltarlo,es un tema muy diferente al de la saga de crepusculo pero en la esencia lo que nos atrapa de ella es el amor,en Lahuesped ademas del tema interezante de las almas yh otros mundos,es mas bien una historia humana,y me alegra la forma en que meyer aborda el tema critico de nosotros los humanos en nuestro planeta,nos hace una critica fuerte pero a la vez nos enseña que somos especiales,de verdad me encanto,y ademas encontre algunos personajes que tienen similutud,cunado leia a Jamie era como leer a Jacob, la esencia de esos 2 personajes es muy parecido, y ademas estoy loca porque saquen la pelicula