Música y Teatro

The Killers, grandes éxitos

image

The Killers ya ha anunciado fecha para el lanzamiento de su grandes éxitos. El disco, titulado Direct Hitsestará en las tiendas el 11 de noviembre.

Casi una década hace ya que la banda de Las Vegas sacó al mercado su primer disco, Hot FussCon ellos se cumplió el dicho de que nadie es profeta en su tierra, y tuvieron que mudarse al mercado británico para empezar su carrera musical. Pero eso ya quedó atrás; estos diez años de trayectoria les han servido para acumular cuatro trabajos de estudio, más de 20 millones de discos vendidos, cientos de conciertos y, sobre todo, muchísimos éxitos. Todos ellos se podrán encontrar en Direct Hits, el disco recopilatorio que The Killers sacará al mercado el día 11 de noviembre.

En total serán 15 las canciones que conformen Direct Hits, entre ellas grandes éxitos de la banda como Mr. Brightside, Somebody told me, All these things that I’ve done, Smile like you mean it Human. Además, el disco incluirá dos nuevos temas inéditos. El primero de ellos,  Shot at the night, ha sido producido por el francés M83 y puede escucharse ya a través de diversas plataformas de venta digital. El otro tema nuevo se titula Just another girl y en ella vuelven a colaborar con uno de sus productores favoritos, Stuart Price.

The Killers preparan también una edición deluxe de Direct Hits que incluirá, además de sus éxitos en 5 vinilos de 10″, un documental en DVD y varias rarezas como una maqueta original de Mr. Brightside, o una nueva remezcla de When you were young realizada por el DJ británico Calvin Harris. Toda una joya para sus fans.