Cine y TV

‘The Legend of Hercules’ – Nuevo título y primeros videos

Imagen de 'The legend of Hercules'

Summit Entertainment ha lanzado a través de la Red cuatro clips de ‘The legend of Hercules’, dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz. La cinta, que anteriormente llevaba el nombre de Hercules: The legend begins’, coincidirá en temática con ‘Hercules: The thracian wars’, la otra película sobre el semidiós que llegará en 2014.

Hace un par de meses os hablaba sobre como 2014 iba a ver llegar dos filmes protagonizados por el mítico personaje Hércules. Por un lado está la protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner, ‘Hercules: The thracian wars’, que se basa en la novela gráfica del mismo nombre y que está ambientada después de los famosos doce trabajos del héroe. Por otro lado, la que hasta hace poco se llamaba ‘Hercules: The legend begins’, protagonizada por Kellan Lutz y dirigida por Renny Harlin, y cuyo título ha sido cambiado a ‘The legend of Hercules’.

Es precisamente de la segunda de la que hoy os presento cuatro clips de video que Summit Entertainment ha lanzado a través de Internet. Se trata de tres escenas de batalla, dos de ellas en un ambiente de gladiadores y otra entre dos ejércitos, y una escena romántica entre el protagonista y la que imagino será su partenaire sentimental.

Si me seguís ya sabéis que no soy mucho de juzgar una película hasta que no la he visto. No obstante, la sensación que me transmiten estos clips de video es la de una película de bajo presupuesto, como las que se hacen directamente para televisión. No sé si es que a las imágenes aún les falta algún tipo de tratamiento o este es el resultado final, pero le veo cierto aire “barato”. Además, los actores protagonistas parece, al menos en la escena del collar,  que están un poco sobreactuados.  Os pongo a continuación los cuatro clips para que les echéis un vistazo.




La cinta tiene fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 10 de enero y, junto a Kellan Lutz, cuenta con las interpretaciones de Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss y Rade Serbedzija.

FUENTE: comingsoon.net