Cine y TV

The Middle: otra de familias como la nuestra (I)

The Middle (La mitad) es otra serie que se suma a trama más recurrente en la historia de la televisión: las desventuras de una familia tan disfuncional que resulta un retrato certero del momento.

Producida por ABC, The Middle cuenta en breves episodio
s de media hora la historia de Frankie y Mike, un matrimonio de mediana edad, residente del pueblo de Orson, en Indiana y en la mitad de la nada. Frankie es una pésima vendedora de autos y Mike trabaja en la cantera local (sus charlas tras el trabajo suelen versar sobre trabajadores felices de haber hallado sus dedos tras una explosión). Tienen tres hijos que son, sin duda, el punto más alto de la serie:

Axl es un quinceañero que se pasa l mayor parte de la serie en calzones y su única salidas de su habitación son para tomar comida o soltar un impresionante sarcasmo.
Sue es una chica de 13 años cuyos enormes frenillos sólo son rebasados en tamaño por su enorme entusiamo y capacidad para fracasar en todo lo que emprende.
Brick es el menor: un  niño cuyos maestros no saben si es imbécil o un demente. Lector compulsivo (lo hace mientras le cantan el feliz cumpleaños) se rige bajo su propia lógica.

Continúa…

Imagen | Todo Series