Cine y TV

The Middle: otra de familias como la nuestra (II)

The Middle está narrada en cada uno de sus episodios por la voz den off de Frankie, la abnegada madre de los Heck, y sus desventuras dan un sentido al título: ella y los suyos se encuentran y terminan siempre a la mitad de todo.

Con la dosis justa de amargura y mala leche, cada trama de The Middle acaba a favor de esos nuevos héroes de nuestra época: los padres
.

Y es  a pesar de que Axl (como su nombre indica, concebido al son de Guns ‘n’ Rosses) sea tan despectivo como apático, a pesar de que Sue lleva al extremo tóxico el optimismo de su madre y Brick (muestra fehaciente de que un nombre cool no hace a un niño cool) tenga como mejor amigo de su mochila, al final de cada cotidiana y desastrosa odisea hay una breve reflexión en la que se concluyen que los Heck, como cada uno de nosotros, no cambíarian a esos hijos y hermanos por otros.

Una suerte de Malcon in the Middle sin Malcon, The Middle es una buena oportunidad de reírse del propio hogar y de sus habitantes. ABC ya ha confirmado una segunda temporada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OpS3ReAUaE8