Cine y TV

The Pacific llega a Canal Plus

Simultáneamente a su estrenos en las pantallas estadounidenses, llega a la señal de Canal Plus The Pacific, una serie que continúa la tradición de Band of Brothers (Hermanos de Sangre): un presupuesto de 200 millones de dólares, la producción a seis manos de Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman, y una estética cinematográfica que respalda magníficos guiones.

The Pacific se centra en la historia de tres soldados durante la Segunda Guerra Mundial, y su participación contra las fuerzas japonesas en Guadalcanal, Cabo Gloucester, Iwo Jima y Okinawa, hasta su regreso a casa.

Basado en decenas de libros autobiográficos, con una minuciosa recreación histórica, The Pacific fue filmado en Australia por el equipo de directores más notable de HBO: Tim Van Patten (Los Soprano) Tony To (Hermanos de sangre), Carl Franklin (Roma), Jeremy Podeswa (A dos metros bajo tierra) y Graham Yost (De la tierra a la luna).

The pacific, a partir de esta noche, en Canal Plus.

Fuente: Plus

  • http://imaginamos.com/ Paginas Web Colombia

    La verdad, estoy muy intrigado por la llegada de esta serie a latinoamerica en televisión abierta, espero sea pronto ya que me muero de ganas dpor verla.

    Un saludo!.