Música y Teatro

"The Red Hot Chili Peppers: an oral/visual history"

Hace rato que los Red Hot Chili Peppers no nos traen material nuevo de estudio. “Stadium arcadium”, su último disco, ya parece lejano cuando nos damos cuenta que su fecha de edición ha sido 2006 y más aún cuando vemos que el futuro de la banda está poco claro en materia de próximas producciones. Sin embargo, para los fanáticos de esta trasgresora agrupación californiana llega un libro de colección, “The Red Hot Chili Peppers: An Oral/Visual History”.

Se trata de una de las bandas de rock más importantes de los últimos 30 años y merecía un libro que recorriera su historia de principio a fin. Por eso llega “The Red Hot Chili Peppers: An Oral/Visual History”, un recorrido por más de 300 fotografías y efemérides que nos muestran la esencia de esta banda.

Sobre el libro, el bajista de la banda, Flea, comenta: “Está todo aquí, nada puede esconderse: toda la honestidad, las pretensiones, el coraje, la alegría, la melancolía y todos los escudos con los que refugiamos nuestras cicatrices, nuestra pequeñas personalidades”.

El libro sale a la venta el 19 de octubre (aunque ya se lo puede preordenar) a través de Amazon, Borders, Barnes & Noble e Indie Bound. De momento solo se lo conseguirá en inglés, en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Fuente:

  • jessica

    quiero ese libro alguien me puede decir si se vende en Argentina

  • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

    Dudo que se pueda conseguir en las librerías más conocidas (Yenny, El ateneo, Cuspide). Si estás en Buenos Aires, te recomendaría que te fijes en alguna librería especializada o disquería de importados de alguna galería de Cabildo o en Galería Jardín donde quizás te lo puedan traer por encargo.
    De todos modos te lo podes comprar de forma online y hacertelo enviar a tu domicilio desde afuera: tenés que pagar los gastos de envío, pero no tenes problemas para ingresarlo por aduana porque los libros no pagan impuestos a la importación. En Amazon está seguro y el envío más barato te tarda menos de un mes.

    Saludos y gracias por elegir nuestro blog.