Libros

The Seeker: The Dark is Rising (Los seis signos de la Luz)

Dark is Rising

Este nuevo film es una adaptación del segundo libro de la saga de fantasía “The Dark is Rising“, compuesta por 5 libros escritos entre 1960s y 1970s por la escritora británica Susan Mary Cooper.

La historia de esta saga se centra en la lucha entre el bien y el mal, conocidos en los libros como “The Light” (La Luz) y “The Dark” (La Oscuridad). Todo esto usando como base la Mitología Arturiana.
En esta primera aventura cinematográfica nuestro protagonista y motor de la historia será Will Stanton, un niño norteamericano de 13 años, quien descubre por accidente que es el ultimo de un grupo de guerreros y guardianes de La Luz, quienes han dado sus vidas en la lucha contra La Oscuridad. Will tendrá que viajar por el tiempo buscando las pistas que le ayudaran a enfrentar las fuerzas del mal.

Con producción de la 20 Century Fox y la últimamente muy activa The Walden Media, escrita por John Hodge y dirigida por David L. Cunningham y protagonizada por Ian McShane, Alexander Ludwig, Christopher Eccleston, Gregory Smith, Wendy Crewson y Jonathan Jackson. Se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de octubre.
[swf]http://www.youtube.com/v/aFsi_bX4XQI, 425, 350[/swf]

Etiquetas:
  • marlin liliana yanez

    gregory smith es un actor espectacular me fascina yo soy fan de el desde que protagoniso Everwood quisiera poder algun dia conocerlo y poder hablar con el………. Lo AMO!!!!!!!!!!!! soy de venezuela____