EventosMúsica y Teatro

The Voca People en Madrid

Luego de registrar records de visitas en Youtube, The Voca People llega a Madrid. El grupo música que se vale solamente de sus voces como instrumentos se estará presentando a partir de mañana y hasta finales de mayo en el teatro Compac Gran Vía.

Pura voz y solo voz: así son los shows de The Voca People, una agrupación israelí que pone en escena una historia que sirve como hilo conductor y excusa para demostrar que utilizando solo la capacidad vocal se puede generar música sin instrumentos mediante. La historia nos muestra como los Voca People, que son unos extraterrestres, llegan a la Tierra por equivocación. Su nave funciona con música y, dado que desconocen los idiomas terrestres, intentan reproducir grandes éxitos de cantantes como Michael Jackson o Madonna con sonidos vocales.

The Voca People se estará presentando desde mañana, 26 de abril, hasta el 29 de mayo en el teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66). Las funciones de martes a viernes son a las 20.30 horas, los sábados a las 20.00 y los domingos a las 18 horas. Las entradas van desde los 27 a los 39 euros y se pueden comprar en las taquillas, en El Corte Inglés, en entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.

Fuente: guiadelocio