Cine y TV

The Walking Dead regresa en febrero

A pesar de que la segunda temporada de la serie de zonbis desarrollada por Frank Daranbot sobre el cómic de culto, nos ofreció seis primeros episodios de pereza y apenas una recta final digna en su séptimo episodio, no podemos ocultar que seguiremos viendo The Walking Dead, cuyo regreso se ha programado por AMC este 13 de febrero en España, casi simultáneamente con su estreno en los Estados Unidos.

¿Qué nos reservan los 6 episodios restantes de esta segunda temporada de una serie donde los zombis e han hecho con el mundo?

La productora promete cambio de elenco (¿alguno de los conocidos va a caer), el ingreso de personajes esperados por los fans de cómic (en particular, Michonne), y el de otros que no existen en el original.

La granja de Hershel ha sido el escenario de esta segunda temporada. Para muchos, sobredimensionada y lenta, centrado en el excesivo conflicto de la búsqueda de Sofía (si bien tuvo una dramática y estremecedora, memorable resolución), seguirá como centro de los episodios restantes.

A pesar de las críticas negativas, The Walking Dead ya tiene una tercera temporada de 16 episodios confirmada.

¿Cuál es el siguiente paso del grupo liderado por Shane? ¿Cómo recuperará su maltratado liderazgo Rick? ¿Cuál va a ser la actitud de Hershel tras las terribles acciones sobre su secreto del granero? ¿De quién es el bebé de Lori, y cuál es su destino en este mundo plagado de muertos vivientes?

Eso y más, a partir del 13 de febrero, por la señal de Fox.