ArteMúsica y Teatro

“Third”, el nuevo disco de Portishead, gratis en last.fm

BethVía Hipersonica nos hemos enterado que Portishead, la banda inglesa que supo impactar a todo el mundo anglosajón durante mediados de los 90s con su sonido trip-hop hiper sampleado, abrasivo y melancólico ha decidido poner a través de last.fm su nuevo álbum “third” para que cualquier persona en el mundo pueda escucharlo antes de su salida oficial.

Esta es la primera vez que una banda y la red musical last.fm se ponen en consonancia para dar libre rienda al respetable para que escuche un disco antes de su salida al mercado. Pero, a partir del 21 de abril y siguiendo este vínculo, cualquiera podrá hacerlo.

Me ha llegado por otros caminos este “Third” de la banda comandada por Beth Gibbons y puedo decir que suena más que interesante. Aquellos caminos que abandonaron en su último disco “Portishead” (1997) están recuperados en toda su dimensión, con una propuesta añadida de mayor experimentalidad en sus canciones. Por supuesto, la voz de Beth no defrauda ni un poco. A esperar algunos días y disfrutar gratis desde el hogar.

Fuente: Hipersonica | Imagen: Gamerco