Cine y TV

‘Third Person’, de Paul Haggis, ya tiene tráiler on-line

Póster 'Third Person'

Sony Pictures Classics ha lanzado on-line el tráiler de ‘Third Person’ (aún no tengo muy claro cuál será el título en nuestro país). Se trata de la última película de Paul Haggis, quien ganó dos Oscars de la Academia en 2006 con ‘Crash’ (Mejor Película y Mejor Guion original). Este relato de amor a través de historias cruzas nos presenta a tres parejas con rostros muy conocidos.

Liam Neeson, Kim Basinger, Adrien Brody, Maria Bello, Moran Atias, Olivia Wilde, James Franco y Mila Kunis protagonizan ‘Third Person’, la última película del director de ‘Crash’ (2004), que se estrena hoy en Estados Unidos con motivo del Tribeca Film Festival. Aquí os dejo el tráiler en su versión subtitulada al castellano.

Siempre me han gustado las películas que narran historias cruzadas. Relatos aparentemente desconectados pero que acaban encontrando un nexo común. Es un formato bastante prolífico y que hemos podido ver en cintas como las diversas entregas de ‘Manuale d’amore’ (2005-2011), ‘Historias de San Valentín’ (2010) o mi favorita, ‘Love Actually’ (2003). La que hoy os presento parece que sigue en esa línea, aunque con un tono ligeramente más oscuro y dramático.

‘Third Person’ se centra en la figura de un escritor que solo sabe experimentar a través de los personajes que crea. Utilizando sus relatos como nexo común narra una historia que se extiende a través de las ciudades de París, Roma y Nueva York, y que aborda las situaciones amorosas de tres hombres y sus respectivas parejas.  A medida que las historias se desarrollan, se van desvelando sus secretos, caprichos y complejidades. La línea entre el placer y el dolor se difumina en una vida que nunca es fácil y que muestra dos caras: Una engañosa, habitada por la ira y los celos, pero también otra que puede llegar a ser sorprendente y alegre.

Aquí os dejo el tráiler.

FUENTE: comingsoon.net