Cine y TV

‘Thor: El mundo oscuro’ – Nuevo póster y tráiler.

Poster 'Thor: El mundo oscuro'

Marvel Studios hizo públicos en los últimos días el nuevo póster y tráiler de ‘Thor: El mundo oscuro’, la segunda entrega cinematográfica del Dios del trueno y una de las antesalas antes de la nueva cinta ‘Avengers: Age os Ultron’. Si queréis echarles un vistazo, encontraréis ambos aquí.

Como ya he comentado en alguna ocasión, la maquinaria de Marvel no para. La próxima cita la tenemos el 8 de noviembre con el estreno en Estados Unidos de ‘Thor: El mundo oscuro’. Para ir preparando el ambiente Marvel nos ha mostrado un espectacular póster coral con los principales personajes y el nuevo tráiler de la cinta.

Esta secuela sigue las aventuras del poderoso Dios del trueno tras los episodios ocurridos en Nueva York durante ‘Los Vengadores’. Esta vez deberá salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un oscuro enemigo mas antiguo que el mismo universo. Una ancestral raza liderada por el vengativo Malekith ha vuelto para sumir al cosmos de nuevo en la oscuridad. Frente a una amenaza a la que incluso Odín y Asgard no pueden enfrentarse, Thor se embarcará en su viaje mas peligroso y personal que le unirá como nunca a Jane Foster y le obligará a hacer sacrificios para salvarnos a todos.

Es cierto que, pese a la admiración que siento por el trabajo de Kenneth Branagh, la primera película me dejó un poco frío. Todo lo que envolvía al mundo de Asgard me pareció súper interesante pero todo lo que ocurría en la tierra, Natalie Portman incluida, me daba un poco igual. Veremos si esta secuela puede corregir los errores de la primera y captar nuestro interés de principio a fin.

‘Thor: El mundo oscuro’ está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander y Rene Russo, con Anthony Hopkins como Odín.

FUENTE: comingsoon.net