Cine y TV

Tim Burton prepara "Alicia en el país de las maravillas"

«Alicia en el país de las maravillas» será realizada nuevamente, esta versión será en 3D,  se estrenará en el 2010 y tendrá un director cuyo nombre nos asegurará algo totalmente distinto a lo que conocemos o recordamos.

La película, basada en el libro de Lewis Carroll, cuenta la historia de Alicia, una niña que se encuentra por cruzar el umbral de la adolescencia, que una tarde decide seguir a un extraño conejo que está obsesionado porque llega tarde a una reunión y no deja de mirar un reloj.

Mágicamente, o psicológicamente, desembocará en otro mundo donde las cosas cambian de un lugar a otro y todo está al revés, como en su mundo interior. Es un mundo maravilloso porque todo vale en cierta forma, pero también la falta de reglas puede convertirse en una pesadilla.

Tim Burton finalmente está a cargo del proyecto luego de largas negociaciones con los estudios Disney.  Ya se confirmó que la técnica utilizada será similar a la que se utilizó en «Beowulf», la misma consiste en capturar los movimientos de los actores para luego animarlos digitalmente en 3D.

La guionista será Linda Woolverton, un nombre sinónimo de éxito para los estudios Disney, teniendo en cuenta que participó de El rey león y La bella y la bestia, entre otras.

 

  • jossi

    o diossss miioooo!!!!!!!! es una excelente pelicula.. o dioss todavia no me termino de alucinar … y mas x el sombrerero loco me enamore de el… en cuanto lo vi me qede fijamente mirandolooo no no …o dios mioo y llore cuando alicia se tenia qe ir de ese hermoso pais al q ella llama pais de las maravillas.. todo su mundo lo dejo para ir al mundo real, seco y aburrido.. ademas de qe el sombrerero se enamoro de ella, bueno al menos fue lo qe yo observe …pero en fin si tuviera esa oportunidad como la qe tenia alicia, yo em qedo en ese pais encantador toda mi vidaaa ..okk espero qe con este comentario si la vean enceriooo jajja bye atte: jossi

  • Icarlimx

    si esta super padre loa PELICULA ME FASINO y si es sierto el sombrerero se enamora de alicia se nota en su mirada y salindo del tema un poquito , disen que hay un publico difisil y otro no tanto pues en la sala que me toco ver la pelicula paresia que todos pensavan igual porque al final todos deguimos se enamoro susupirabdo parasia que pensavamos lo mismo toda la gente que se encontrava presente , espero que aiga una segunda parte aunque las probabilidades son de 1 en 100000000000000000000000000000 quisiera que aiga una 2 parte aunque es casi imposible porque tim al aser la pelicula fue porque lo prometio no por una idea que tenia o eso e entendido