Cine y TV

Tina Fey hizo el 2008 gracioso

Tina Fey no paro de cosechar éxitos televisivos en el 2008.  Un ejemplo de eso fue el cada vez más creciente éxito de la serie “30 Rock” que debuto este año con 8,5 millones de televidentes, es decir, un millón más que el año pasado.

Tina no solo actúa en esa serie, sino que también la escribe, haciendo que esa subida de ratings sea un doble triunfo. Sin embargo no es el éxito de “30 Rock” la que hizo a Tina Fey una superestrella de la comedia del 2008, sino que fue su imitación de Sara Palin en “Saturday Night Live”, el programa del que fue escritora hasta el 2006.

Estas imitaciones hasta atrajeron a la verdadera Palin al programa y la actriz realizo cinco presentaciones previas a las eleccion norteamericanas, haciendo que suba tremendamente la tasa de espectadores de”SNL”.

Todos estos logros en el mundo televisivo durante el 2008 logro que la comediante de 38 años sea seleccionada Artista del Año de The Associated Press, un premio que la reconoce como la artista que tuvo el mayor impacto en la cultura y el mundo del espectáculo en el año.

Pero estos no son los únicos premios que la actriz recibió este 2008 ya que también fue galardonada con tres Emmys en la categoría de mejor actriz de comedia, mejor guionista y mejor serie de comedia