Cine y TV

Tintin: primero Spielberg, después Jackson

Tintin Primero Spielberg Despues JacksonEn lo que podría ser el nacimiento de otra dupla titánica de directores y productores, la trilogía Tintin sigue adelante y signa la unión de dos expertos en zagas: Steven “Indiana Jones” Spielberg y Perter “LOTR” Jackson.

Hergé Studios, la compañía de los herederos del creador del corresponsal belga más popular de la historia, han confirmado la realización de los dos primeros títulos de una posible trilogía sobre las aventuras de Tintin y su perro Milú.

Tintin es una historieta de culto iniciada en los 30 por Georges Remi (o Hergé, para los amigos) y que tras 200 millones de albumes vendidos, traducciones a 60 idiomas, se vio finalizada en 1976. Símbolo de la lucha contra la injusticia y de la eterna juventud de los corazones intrépidos, al parecer dará el salto a la gran pantalla.

Sin embargo, no se sabe gran cosa del proyecto, fuera de que la primer película de la serie estaría dirigida por Spielberg y la segunda por Jackson, que cuando no dirijan serán productores. Lo más importante: no sabe si será en animación o con actores de carne y hueso.

Fuente | Movie Blog

Imagen | A bunch of Monkeys