Libros

Titadyn

                                    titadyn

Hablar de los atentados del 11-M supone recordar uno de los más tristes pasajes de la historia reciente de nuestro país. La masacre llevada a cabo en Madrid supuso un cambio de Gobierno. Los medios informaron de una versión que, al cabo del tiempo y en el leonino juicio del caso, se demostró que no coincidía con la realidad.

Antonio Iglesias, químico independiente contratado para esclarecer el caso, escribe este informe sobre el tipo de explosivos que se encontraron en el lugar de los atentados. Los informes oficiales, firmados por el actual Gobierno, siguen manteniendo la hipótesis de la Goma 2-Eco. La versión de los terroristas árabes sigue en el subconsciente colectivo.

Pero si un perito independiente analiza, recoge e investiga las muestras de los explosivos y dice que es Titadyn, ¿qué podemos pensar? ¿Se censuró este informe para que la opinión pública no supiese que este explosivo conducía a ETA y que en las elecciones no cambiara el signo del Gobierno?

Teorías hay para todos los gustos y este libro arroja muchísima luz a una de las lagunas de nuestra historia reciente. La opinión depende del lector o de lo que le han hecho creer…

Fuente: La esfera de los libros.