Música y Teatro

Tito Andrónico llega a Madrid

tito

Interpretar una obra de Shakespeare es un verdadero reto para cualquier actor. Inclusive si se trata de uno bien consolidado como lo es Alberto San Juan, quien en una reciente entrevista concedida al diario ElMundo comentó todas las expectativas que tiene en torno a la obra Tito Andrónico, que protagonizará.

Este se trata del primer Shakespeare, y según sus propias palabras, la obra que le tocó en suerte es duela de uno de los textos más ricos y profundos con el que un actor puede toparse. Asegura que, si bien se siente un verdadero privilegiado, también siente la dificultad extrema de la tarea.

Si bien ya ha realizado esta obra en diferentes festivales (recientemente en Niebla), ahora le toca enfrentarse al público en Madrid, donde en el próximo 30 de Julio se estará estrenando la pieza.

Cuando le preguntan sobre la reacción de la gente en sus anteriores presentaciones, reconoce que no es demasiado hábil para poder detectar la respuesta de su audiencia. Sin embargo, le han llegado comentarios bastante positivos.

Tito Andrónico estará en cartel desde el 30 de julio hasta el 30 de agosto en Naves del Español-Matadero, en Paseo de la chopera, 10.

Fuente: ElMundo