Libros

Todas Put**, Hernán Migoya.

                       Hernan Migoya

Hace ya años que salió a la venta y se vió envuelto en una polémica demasiado bizarra para un país como éste. Lo que no deja de ser una colección de relatos donde se intenta retratar a los diferentes tipos de mujeres se convirtió, para los aburridos de turno, en apología de la pederastia y la violencia de género.

El referente de Bukowski y su obra Mujeres está muy presente y aunque algunos te hacen pensar o reflexionar creo que nunca hay que perder de vista que se trata de una obra de ficción.

Claro está que cualquier ficción se puede convertir en realidad, menos los Presupuestos Generales del Estado, pero de ahí a tachar al autor de pederasta o de hacer lo imposible por echar a la hoguera esta obra creo que debe haber una distancia más que considerable.

El libro está en edición de bolsillo y no creo que sea difícil de encontrar, si podéis leedlo porque es un ejemplo de una literatura ausente en nuestro país. Ahora lo políticamente correcto lleva las barcas de los literatos hacia embarcaderos más seguros, si papá FNAC no les acoge la literatura no tiene sentido para ellos.