Eventos

Todo para el bebé

image

Hay pocos momentos tan especiales y preciosos en la vida como estar esperando un bebé. Pero sin embargo, tenerlo todo listo para el día de su llegada a veces se convierte en todo un quebradero de cabeza para los nuevos papás. Si es vuestro caso, hoy proponemos un plan perfecto para este fin de semana, Bebés&Mamás, una feria en la que podréis encontrar todo lo necesario para la llegada de vuestro retoño.

Se trata de una feria que se celebra anualmente en diversas ciudades españolas. En este caso, es la ocasión de Barcelona y la cita es este fin de semana, los días 6 y 7 de abril en la Fira de Barcelona (Plaza de España). En Bebés&Mamás se dan cita las principales marcas del sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Además, podréis disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé o rincón de lactancia, entre otros.

Aunque la entrada al recinto tiene un coste de 11 euros (8 euros si la entrada se compra por Internet o con un vale de descuento que se puede imprimer desde la página web del evento), el precio se ve compensado por la multitud de muestras y obsequios que ofrecen prácticamente todos los expositores. Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.