Cine y TV

Todo poderoso 2 (Evan Almighty)

Evan Almighty

Steve Carell es el encargado en esta segunda parte de interpretar a Evan Baxter el periodista y presentador de TV que recibe un desafío de Dios en la primera película.Carrey ya no sea de la partida ni tampoco Jennifer Aniston. Ahora el protagonista es Steve Carell (Virgen a los 40). Como la primer parte fue bastante exitosa no importo que Jim Carrey no aceptara hacer la segunda parte. Que por otro lado le viene bien al Film ya que Steve Carell logra transmitir sus emociones a través de gestos más pequeños, y no tan grotescamente como Carrey.
En esta secuela Evan, que acaba de ser elegido para optar a Congresista, deja la ciudad de Chicago y se traslada con su familia a Virginia del Norte en donde le cambiará la vida: Dios (Morgan Freeman) le ordena que construya un arca. Como es evidente su familia no sabrá si Evan está pasando por una desproporcionada crisis de los cuarenta o si de verdad hay algo bíblico en todo esto.
Muy pronto también se estrenara otra película de Carrel, en este caso interpretando al inolvidable Maxwell Smart, el Superagente 86, en la adaptación cinematográfica de la serie cuyo título original era Get Smart.
[swf]http://www.youtube.com/v/8zkMFq5UDy8, 425, 350[/swf]

  • http://miguelacho13.wordpress.com miguelacho13

    Yo vi esta película y es muy diferente a la anterior, esta es casi un drama familiar de disney

  • KRO

    yo he visto las 2 peliculas y ambas me han parecido excelente, pues me han dejado un buen mensaje y enseñanza para mi vida y mi familia.
    Quisiera FELICITAR a la o las personas que se le ocurrio estas 2 peliculas que las sigan creando.
    ¡ ¡ FELICITACIONES ! !