Cine y TVEventos

Todos los ganadores de los Mtv Movie Awards 2011

Mtv celebró la gala anual de su entrega de premios Mtv Movie Awards. A continuación te cuento quienes fueron los ganadores de la noche.

Al igual que el año pasado, la saga Crepúsculo volvió a ser la más ganadora de los premios que Mtv entrega en materia de cine. Esta vez fue la película “Eclipse” la que cosechó gran cantidad de premios entre los que se destacan el de mejor película, mejor beso (entre Robert Pattison y Kristen Stewart), mejor pelea, mejor actor y mejor actriz.

El film sobre Justin Bieber “Never say never” se quedó con el premio “Best Jaw Dropping Moment” (mejor momento donde se te cae la mandíbula) mientras que el mejor villano fue Tom Felton por su trabajo en “Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1)”.

“Grown ups” se quedó con el premio a la major línea, Ellen Page ganó el premio “Best Scared-As-Sh*t Performance” (actuación que asusta hasta que te cagas) por su trabajo en “Origen”, Emma Stone ganó como mejor performance cómica por “Easy A” y Chlöe Grace Moretz ganó los premios revelación y Biggest Badass Star: Chloë por “Kick-Ass”.

Fuente: terra