Cine y TV

Tom Cruise alquila fans

Ya se sabe que la India no es mercado fácil para Hollywood: con un nivel de producción que rebasa al de la factoría estadounidense, sus estrellas propias y su denominación de origen (Bollywood, un fenómeno digno de un curso de cine), cuando las estrellas mundiales se pasean por aquellas tierras, la suerte no siempre les acompaña, y es el caso del todopoderoso Tom Cruise, quien según una televisora local, se ha tenido que rebajar a la contratación de un grupo de fans para sentir el calor del aplauso.

El esposo de Katie Holmes y padre de Suri, está de gira por aquel país oriental para promocionar la más reciente entrega de Mission: Imposible, la cuarta, Protocolo Fantasma, y parece que su presencia no ha sido motivo suficiente para que los amantes del cine de aquellas latitudes se interesen por acercarse a recibir al quien ha interpretado a Ethan Hunt desde hace quince años…

Para evitar que la alfombra roja se quede despoblada. Cruise ha contratado, según la señal NDTV, a un grupo de fans para que le reciba, siga y aplauda en los actos público de promoción de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

NDTV ha dicho que lo que mueve a los fans de Cruise no es el talento del actor, sino su dinero, versión que el actor se ha esforzado en desmentir.

Se puede argumentar que la contratación de paleros es algo habitual en el star system, y que es un recurso válido para calentar una plaza, pero lo inusual es escuchar que una megaestrellas como Tom Cruise deba utilizar esas maniobras es algo, por lo menos, asombroso.