Cine y TV

Tom Cruise protagonizará "Mission: Impossible 4"

La casa productora Paramount Pictures ha anunciado recientemente que se realizará una cuarta parte de la saga “Mission: Impossible” y que, como en los tres films anteriores, Tom Cruise será el encargado de darle vida a Ethan Hunt, el protagonista de estos films.

Aunque la tercera entrega de la saga dejó un sabor amargo a los productores porque consideraron que no colmó las espectativas de taquilla, la cuarta película de “Mission: Impossible” estaría lista para 2011 y contará con la producción del propio Cruise y de J. J. Abrams (creador de la serie “Lost” y director de la tercera parte de la franquicia).

Hace tiempo la relación entre Paramount y Cruise se había cortado, pero la casa productora volvió a solicitar los servicios del actor junto a los del productor J. J. Abrams argumentando que ambos tenían una sólida trama para una cuarta película de “Mission: Impossible”.

Aún no ha trascendido el nombre del director que estará a cargo de la cinta, aunque se sabe que los guionistas de la misma serán Josh Applebaum y Andre Nemec.

Fuente: yahoo | Imagen: celebrityscreenshots