Cine y TV

Tom Hanks y Julia Roberts juntos en una nueva película

Tom Hanks y Julia Roberts volverán a trabajar juntos en la pantalla grande. Es que el protagonsita de “Forrest Gump” y la actriz de “Mujer bonita” coincidirán en el elenco de “Larry Crowne”, el segundo film como director de Hanks.

Hanks y Roberts ya formaron pareja en el cine en la sátira política “La guerra de Charlie” de 2007 bajo las órdenes de Mike Nichols. La novedad es que esta vez el encargado de la realización será el propio Tom Hanks que vuelve a sentarse en la silla de director por segunda vez: en 1996 había actuado y dirigido “The Wonders”. Hanks también es el autor del guión y encarnará a un hombre maduro que se verá obligado a rehacer su vida luego de varios fracasos, una tarea ardua en la que lo acompañará una experta mujer, interpretada por Roberts.

La película comenzaría a filmarse en Los Ángeles en abril, luego de que Hanks concluya con el doblaje de “Toy Story 3″ (donde le da voz al personaje de Woody) y luego de que Roberts termine de participar del rodaje de “Historias de San Valentin”.

Fuente: yahoo

  • Mariana

    Felicitaciones por el blog, me gustó mucho! Les recomiendo también Vamos al Cine, una fanpage de Facebook con críticas, fotos y videos de todos los estrenos!
    Suerte!