Cine y TV

Tom Waits en los Simpsons

Simpsons

Por primera vez en la historia de la legendaria familia amarilla, Tom Waits, una de las figuras esenciales del rock actual, va a prestar su voz y su apariencia a uno de los personajes. Será en uno de los capitulos de la nueva temporada que inicia en octubre próximo.

“Homer Goes to Prep School”

Es el título del episodio en el que la grave (muy grave) voz del actor y cantante va a ser el centro de un experto en supervivencia que va a enseñar a Homer todo lo que necesita saber para sobrevivir a un desastre de grandes proporciones. El episodio va a trasmitirse en algún momento de diciembre próximo.

Para Rolling Stone, este capítulo será una interesante continuación para el video que recién realizó Waits en agosto pasado, “Hell Broke Luce”, sobre la misma temática de los ambientes apocalípticos.

Junto a Justin Bieber

Así, Waits se une a la senda que han marcado Lady Gaga y Justin Bieber. Si bien no es tan popular en los últimos años como estos gigantes del pop, el intérprete de “Rain Dogs” posee una currículo y una reputación que cualquiera con un sentido de la idea musical envidiaría.

Tom Waits será parte del gran cartel de invitados que Los Simpsons van a presentar esta nueva temporada, entre los que se cuentan el ya mencionado Bieber, seguido por Zoey Deschanel, Natalie Portman, Carrie Brownstein y Fred Armisen.

  • Pingback: Tom Waits sobre el uso de la música en comerciales | Blog Ellos