Cine y TV

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ – Vuelve el brazo tonto de la ley

Torrente 5

El pasado viernes el actor y director Santiago Segura compartió on-line el primer tráiler de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’. Se trata de la quinta entrega de este fenómeno cinematográfico de nuestro país, que llegará a los cines el próximo 3 de octubre y que, como de costumbre, contará con un enorme elenco lleno de caras conocidas.

Las aventuras de Jose Luís Torrente pueden considerarse la saga más taquillera de la historia del cine español. Escritas, protagonizadas y dirigidas por el showman, Santiago Segura, llevan nada menos que dieciséis años apareciendo en nuestras carteleras y tratando con humor la actualidad del país. Todo empezó con ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’ (1998), y siguió con ‘Torrente 2: Misión en Marbella’ (2001) y ‘Torrente 3: El protector’ (2005). Tras un pequeño respiro llegó ‘Torrente 4’ (2011). Ahora os presento el tráiler de la quinta entrega de esta saga: ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’.

El argumento nos sitúa en el año 2018. Jose Luís Torrente acaba de salir de prisión y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Busca respuestas en su interior que le saquen de la encrucijada y le digan cual es su lugar en este nuevo mundo. Pero mientras tanto, toma la decisión de atracar un casino ayudado por una banda de completos incompetentes.

El elenco de la cinta está formado por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández, Anna Simón, Carlos Areces, Fernando Esteso y Andrés Pajares. Además, vuelven los habituales pobladores del “mundo torrente” como Cañita Brava, Florentino Fernández y Barragán. Todo ello acompañado por la presencia de otros famosos nacionales en forma de “cameos”, como ya viene siendo tradición en la saga.  Aquí os dejo el tráiler para que me digáis que os parece.