Cine y TV

Trailer de Babylon A.D. con Vin Diesel

Por fin algo que realmente me motiva esperar. La próxima película del actor Vin Diesel se llama Babylon A.D. y es dirigida por Mathieu Kassovitz, un director francés que ya supo hacer pequeñas joyas como Gothika o Los Ríos de Color Púrpura, y tal ves lo recuerden mejor como el actor que encarna al inalcanzable novio de Amelie.

Babylonad

Un mercenario x militar es el encargado de escoltar a una mujer desde Rusia hasta China. Lo que desconoce, es que esa mujer es la portadora de un organismo del que quiere apoderarse una secta para poder crear a un nuevo mesías.

En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Apocalíptica, interesante, muy bien realizada, es lo que se llega a ver en éste primer trailer de Babylon A.D.
Completan el reparto del film que tiene fecha de estreno para el 29 de Octubre, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson.
[swf]http://www.traileraddict.com/emb/5107, 425, 350[/swf]

  • http://www.zonainmobiliaria.es/ aca463

    Vin Diesel es uno de los mejores actores de acción en la actualidad: Luchador, atrevido, …. impone en la gran pantalla.

  • xirbi

    Hola!
    Alguien conoce la canción instrumental que se oye durante el trailer? Podría alguen decirme su título o el nombre del compositor??
    Muchísimas gracias!

  • santi

    a lo mejor me equivoco pero puedes mirar la discografia de Hans Zimmer,tiene toda la pinta de ser una composicion suya.

  • santi

    de todas formas el compositor de la pelicula es atli orvarsson pero ese tema ya lo habia oido yo hace tiempo.

  • santi

    LO TENGO : REQUIEM FOR A DREAM (VIOLIN),Y EN EFECTO, ES DE HANS ZIMMER