Cine y TV

Tráiler de El Increíble Hulk

Poster De El Increible Hulk

Esta nueva película de “El increíble Hulk” llega con nuevo director, nueva estética, y Edward Norton, quien junto al más reciente “Iron Man”, Robert Downey Jr., podría ubicarse en la lista de actores que uno hubiera creído improbables para interpretar un superhéroe en una película de acción.

Louis Leterrier será el encargado de dirigir esta cinta, que se aleja bastante de “Hulk”, protagonizada por Eric Bana y Jennifer Connelly, aquella que en 2005 dirigió Ang Lee y fuera recibida con muchas críticas y demonizada como un rotundo fracaso.

Por eso es que el superhéroe verde regresa con un nuevo guión, que no contempla en absoluto lo sucedido en “Hulk”, un guión que, de hecho, fue escrito por su protagonista, Edward Norton, junto con Zak Penn.

Lo que sabemos es que esta nueva adaptación cinematográfica tendrá como protagonista principal a la acción, algo que muchos fanáticos sintieron que no estuvo presente en la visión de Ang Lee, quien planeó un viaje interior intenso y profundo, hacia la mente perturbada del héroe.

Aquí, el tráiler de “El Increíble Hulk”, que se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 20 de junio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HSH3xtygvbA

Enlace: ComingSoon | Fuente: ComingSoon | Imagen: ComingSoon