Cine y TV

Tráiler de ‘Infiltrados en la universidad’

Póster 'Infiltrados en la universidad'

El próximo 25 de julio se estrena en España ‘Infiltrados en la universidad’, la secuela de ‘Infiltrados en clase’ (2012). Protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, parece que repite exactamente la fórmula de la primera parte. Aquí podéis ver el tráiler de la película subtitulado al español.

Dicen que si algo funciona no hace falta cambiarlo. ‘Infiltrados en clase’ fue una película de 2012 protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. Se basaba en la serie ‘Jóvenes policías’, emitida entre 1987 y 1991, y protagonizada, entre otros, por un joven Johnny Depp. Cuando fui a verla no esperaba gran cosa y sin embargo, quizás por las bajas expectativas, me resultó entretenida y muy divertida. Parece que no debí ser el único al que la fórmula le funcionó, ya que este verano se estrena la segunda parte y el argumento parece básicamente el mismo.

Tras su paso (dos veces) por la escuela secundaria, los agentes Schmidt y Jenko deberán llevar a cabo ahora una misión de infiltración en la universidad. Sus tapaderas como estudiantes de primer año harán que Jenko encuentre a su alma gemela en el equipo de fútbol, ​ y que Schmidt se introduzca en la gran escena del arte bohemio. Estos cambios harán tambalear su relación (otra vez),  y los dos policías infiltrados deberán demostrar, no solo que son capaces de resolver el caso, sino también de tener una relación madura.

Infiltrados en la universidad’, como su propio nombre indica, traslada la acción de esta singular pareja de policías desde el instituto, a la universidad. No estoy demasiado seguro de que la cosa vuelva a funcionar de nuevo, ya que se anula el factor sorpresa y que las expectativas podrían ser más altas después de la primera parte.

La cinta ha sido dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y cuenta también con las interpretaciones de Ice Cube, Amber Stevens y Craig Roberts.