Cine y TV

Trailer de Speed Racer o Meteoro

Ayer Esty les mostraba las primeras imágenes del film de los hermano Wachowsky, hoy ya tenemos el trailer de Speed Racer o Meteoro como se lo conoció en América Latina.
[swf]http://www.dailymotion.com/swf/1M9LFncpHGClUq0rC, 425, 350[/swf]
Que más agregar a lo dicho por Esty ayer, quizás la sinopsis del film par aquellos que no conocen la trama.

Speed Racer (Emile Hirsch) es una as con el volante. Nacido para correr con coches, Speed es agresivo, instintivo y, sobre todo, carece de miedoi. Su única competición real es la memoria del hermano que idealizó – Rex Racer— cuya muerte en una carrera le ha dejado un legado que Speed debe de perpetuar.
Speed es fiel al negocio automovilístico de su familia, dirigido por su padre, Pops Racer (John Goodman), diseñador del Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta tentadora y lucrativa de las Industrias Royalton, no sólo enfurece al maníaco propietario de la compañía (Roger Allam), pero encubre un terrible secreto- algunas de las grandes carreras son amañadas por un puñado de matones que manipulan los grandes corredores para aumentar los beneficios. Si Speed no corre para Royalton, Mach 5 nunca cruzará otra línea de meta.
La única forma que tiene Speed para salvar el negocio familiar y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego. Con el apoyo de su familia y su fiel novia Trixie (Christina Ricci), Speed se une a su rival— el misterioso Racer X (Matthew Fox)—para ganar la carrera que se llevó la vida de su hermano : el rally mortal, y que cruza el país, llamado The Crucible.

Etiquetas:
  • Pingback: Nuevo Trailer de Meteoro - Speed Racer | Blog Cinefilo

  • pero que es esto?

    En mi opinión por el trailer ke he podido ver, los hermanitos van a caer a lo más bajo ke puede caer un director, seguramente será la peor pelicula del año. Ke mania de sacar viejas series japonesas, eso ya no se vende! con pocas ideas les veo a estos dos, ya ke lo de matrix no fue mas ke un plagio de la pelicula dark city y la de v de vendetta del comic. Vamos ke muxo marketing pero nada de ideas propias. muxo les keda a estos para alcanzar a spielberg, david lynch o ridley scott entre otros

  • http://lrvisual.net/blog esty

    concuerdo totalmente, estoy seguro que con esto se funden. Aunque hoy en día hasta por mas mala que sea la pelicula, no se funde nadie. Recordemoslos como los creadores de The Matrix….y de nada mas. Esa peli termina con Neo que sale volando, y no hay ninguna continuación, fin, ahi termino la pelicula, la saga, todo todo.