Cine y TV

Trailer de Terminator Salvation

Al fin, después de decenas de rumores, filtraciones y desmentidos, llega un trailer en forma de Termination: Salvation, la cuarta parte de la saga iniciada en los tempranos 90 por James Cameron, y ahora dirigida por McG. Sí: los cyborgs, las paradojas temporales y el armamento pesado están de vuelta.
httpv://www.youtube.com/watch?v=6wb4IJA_2UA
Con el que debe ser, sólo después del de la nueva versión de Star Trek, el trailer más esperado de la temporada, debemos decir que la pausa hasta mayo 29 se nos va a hacer muy larga (y un poco más, pues es seguro que la tendremos en España meses después de su estrenos en Estados Unidos).

Entre los avances que se nos presentan con  la voz en off  de Cristian “Batman” Bale como John Connor (“Este no es el futuro sobre el que mi madre me advirtió”) podemos ver vistazos de un campo de concentración de humanos, increibles escenas de batallas (que incluyen terminators-motocicleta), el ya clásico motivo de las orugas de los tanques sobre cráneos humanos y una breve escena con un aterrador terminator gigante

Dos minutos y seis segundos de pura gloria cienciaficcionera. Que lo disfrutéis.