Cine y TV

Trailer de Wanted con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman

Wanted Jolie

Wanted esta basada en las novelas gráficas de Mark Millar y J.G.Jones. Contando como protagonistas con James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman y el desconocido director ruso Timur Bekmambetov.

McAvoy interpreta a un joven apocado que soporta con estoicismo los abusos de sus jefes y su novia. Todo esto cambia cuando descubre que su padre, recientemente fallecido, ha sido el asesino más mortífero de la historia y que junto a su inmensa fortuna, Wesley acaba de heredar el superpoder que le valió a su progenitor el sobrenombre de ‘El asesino’. La duda que le surge es: Si su padre fue el ser más peligro del planeta…¿Quién consiguió acabar con él?
Freeman interpreta a Sloan, un asesino despiadado mientras que Jolie será otra intrépida asesina que debe enseñarle el oficio al joven.

Via |El 7 Arte

  • Hammer_Down

    Tiene buena pinta, ya era hora de ideas frescas, de nuevas tramas y de un poco de accion con algo de sentido…Es cierto que no se debe de juzgar una pelicula por su trailer y por las criticas de los criticos de cine, valga la redundancia; pero me huele que sera una gran pelicula, a parte el reparto es bastante bueno, aunque sinceramente no me gusta mucho angelina jolie como actriz…en definitiva, habra que verla!!!
    Salu2

  • Pingback: Las 10 peliculas del 2008