Cine y TV

Tráiler y póster de ‘La venganza de los Dragones Verdes’

Revenge of the green dragons

La semana pasada A24 y DirecTV lanzaban on-line el tráiler y el póster de ‘La venganza de los Dragones Verdes’. Esta cinta de acción ha sido dirigida por Andrew Lau y Andrew Loo, con Martin Scorsese actuando como productor ejecutivo. Se estrenará en el marco del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

Hoy os presento una cinta policiaca y de acción que está sonando bastante gracias a haber sido producida por Martin Scorsese. Se trata de ‘La venganza de los Dragones Verdes’, un filme basado en un artículo de Frederick Dannen publicado en el New Yorker. Dicho artículo era una crónica sobre la vida de las pandillas callejeras de origen asiático en los años 80 y 90, en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. La cinta ha sido dirigida por Andrew Lau y Andrew Loo.

El argumento sigue la historia de dos hermanos inmigrantes, Sonny y Steven, que cambian su China natal por la deprimida Nueva York de la década de 1980. Sin un porvenir muy claro, los hermanos se acaban uniendo a la pandilla ‘Los Dragones Verdes’ de Chinatown. Su rápido ascenso dentro de las filas de la organización acaba llamando la atención no deseada de los policías más duros de la ciudad. Una desafortunada historia de amor hará que Sonny se enfrente a su propio hermano y de inicio a un plan de venganza contra la banda que lo convirtió en quien es.

 ‘La venganza de los Dragones Verdes’ tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Su estreno definitivo en los cines de Estados Unidos tendrá lugar en octubre. El elenco de la película lo forman Justin Chon , Kevin Wu , Harry Shum, Jr., Shuya Chang, Geoff Pierson, Billy Magnussen y Ray Liotta.