Cine y TV

Transformers 2 suma miembros al elenco

Michael Bay En El Rodaje De Transformers
Michael Bay durante el rodaje de “Transformers”

A pesar de algunas discusiones con los estudios Paramount, Michael Bay aceptó la oferta de realizar una secuela de la taquillera “Transformers”, cuyo rodaje comenzó el pasado lunes, apenas un día después de que la película fuera galardonada en los premios MTV Movie Awards con el premio de mejor película.

Ahora, el actor Matthew Marsden acaba de sumarse al elenco de la película, que estará conformado por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y John Turturro, entre otros, muchos de los cuales retomarán los roles que interpretaron en “Transformers”.

Desde luego que las noticias sobre esta secuela se esperan con gran anticipación, sobre todo considerando que la película estrenada en 2007 se convirtió en una de las más taquilleras del año en los Estados Unidos, aunque no fue un éxito unánime de crítica.

Se espera que “Transformers 2″ tenga un presupuesto aún mayor que su antecesora, financiada con unos 150 millones de dólares, que servirá para introducir nuevos robots a la historia y lograr una mejor caracterización de los personajes.

Enlace: MichaelBay.com | Fuente: ComingSoon.net | Imagen: LaCuria.com