Excursiones y Aventura

Transformers: The Ride-3D, Optimus Prime te da la bienvenida

Los responsables del parque de atracciones Universal Estudios de Orlando han decidido colocar una figura a tamaño real de Optimus Prime, el líder de los Autobots, a la entrada de su nueva atracción Transformers: The Ride-3D, que abrirá sus puertas este mes.

A principios de mayo, el parque de atracciones Universal Studios, situado en la Costa Este de Estados Unidos anunciaba la apertura de una nueva atracción basada en la saga de películas ‘Transformers. Hace unos días difundió la imagen de esta impresionante figura a tamaño real de Optimus Prime, que ha sido colocada sobre la entrada que da acceso a la atracción.

Según podemos leer, Transformers: The Ride-3D será un alucinante viaje lleno de acción que sitúa a los participantes en mitad de la mayor batalla entre los Autobots y los Decepticons. Los visitantes empiezan el paseo accediendo al cuartel general de ‘NEST’, la agencia del gobierno que se ha aliado con los Autobots para proteger la Tierra de la amenaza Decepticon. Apostando por la interacción e inmersión de los asistentes en el trasfondo de la atracción, estos serán reclutados para ayudar a proteger una poderosa fuente de energía que, si cayera en manos de los Decepticons, podría suponer el final del planeta. Como no podía ser de otra forma, los participantes recorrerán la atracción a bordo de un Autobot completamente nuevo, diseñado para la ocasión.

Esta nueva atracción amplía la oferta de un parque de atracciones pensado para los amantes del cine y la televisión que ya cuenta con las inspiradas en Harry Potter, Parque Jurásico, Los Simpsons y Terminator, entre otras. Transformers: The Ride-3D tiene previsto ponerse en funcionamiento el próximo 20 de junio. ¿No te apetece subir?

FUENTE: superherohype.com

Figura Optimus Prime