Cine y TV

‘Trascendence’ ya tiene tráiler y campaña viral

Imagen de Trascendence

Warner Bros. Pictures lanzaba el pasado viernes el primer tráiler de la cinta debut de Wally Pfister como director, ’Trascendence’, protagonizada por Johnny Depp. Además se ha lanzado una página web de promoción viral llamada evolutionwithouttechnology.com.

Lo nuevo de Johnny Depp se llama ‘Trascendence’ y es una cinta de ciencia ficción que representa la opera prima como director de Wally Pfister. El pasado viernes Warner Bros. Pictures hacía público en la red el primer tráiler, después de un par de teaser, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

El argumento gira en torno al Dr. Will Caster, investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina capaz de combinar la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido contando con toda la gama de las emociones humanas. Sus experimentos le han hecho famoso, pero también le han convertido en el punto de mira de un grupo de extremistas anti-tecnología, dispuestos a hacer lo que sea necesario para detenerlo. Sin embargo, su intento por acabar con él se convierte involuntariamente en el catalizador de su éxito. Will logra trascender a la vida ante la atónita mirada de su esposa Evelyn y su mejor amigo Max. Sus peores temores se cumplen cuando la sed de conocimientos de Will se convierte en una búsqueda de poder omnipresente, cuyo alcance desconocen. No saben cuáles son sus intenciones, pero parece que no hay ninguna forma de detenerlo.

Además del tráiler os dejo otro video que forma parte de la campaña de promoción viral de la película. En el hablan los miembros de RIFT (Revolutionary Independence From Technology) y nos remite a la página web evolutionwithouttechnology.com

La cinta tiene fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 18 de abril y cuenta también con las interpretaciones de Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara, Cole Hauser y Morgan Freeman.

FUENTE: comingsoon.net