Música y Teatro

Tributo a Queen con Momo

Tributo A Queen Con Momo

 El próximo 21 de Marzo se estará llevando a cabo un espectáculo en tributo a Queen, de la mano de Momo. En esta ocasión la cita tendrá lugar en Faktoria d´Arts (La Rasa), Terrassa, cuya dirección es  C/ de la Rasa 64-66. Luego del éxito de We Will Rock You, Momo junto a sus músicos nuevamente nos sorprenden con un show tributo a Queen, un grupo emblemático que les ha servido de inspiración.

¿Qué se pretende transmitir con este show? Pues reviviremos, aunque sea por unos minutos (que serán eternos), cuando en el paso Queen interpretaba sus grandes hits alrededor del mundo, con Freddie Mercury a la cabeza.

Quienes no han tenido la oportunidad de ver a la formación original en vivo, pero que verdaderamente saben apreciar la música que un grupo como Queen le ha dado a la historia, es una buena ocasión para celebrar sus éxitos.

Para quienes no lo sabían, Momo fue el protagonista de un reciente espectáculo sobre Queen: We Will Rock You. Tal fue la buena aceptación por parte de la crítica que el original guitarrista de Queen, Brian May, aseguró que Momo le hubiese encantado a Freddie, ya que “canta como el diablo”.

Las entradas a través de Atrapalo tienen un 20 % de descuento por lo que el precio final será de 12 € (la entrada en ventanilla te costará 15 €). Recuerda que el show del 21 de Marzo comienza a las 22:30 hs y si reservas tu entrada por Internet, debes pasar a retirarlas el mismo día, unos minutos antes.

Fuente: Atrapalo