Cine y TV

Tropic Thunder

MTV Movie Awards 2008 - Los Angeles,  CA

El actor cómico Ben Stiller y Robert Downey Jr. presentaron en el festival de San Sebastián su nueva película, Tropic Thunder. Cuenta la aventura de unos actores que ruedan la película bélica más cara de la historia y después de gastar todo el presupuesto el director decide llevarles a la selva para aumentar el realismo. Al final acaban participando en un conflicto de verdad.

Los actores fueron bien recibidos en la ciudad, eran decenas las personas que se agolpaban en la alfombra fucsia para conseguir verles de cerca. No fue para menos el recibimiento que tuvieron al entrar en el auditorio del Kursaal. Una gran ovación al entrar los actores fue el comienzo de una proyección divertida. Filme que critica a diversos sectores americanos, sobre todo a Hollywood.

Stiller, director y protagonista, ha tenido en su reparto a actores tan consagrados como Tom Cruise. Persona que cuesta reconocer en el filme por su conseguida caracterización. En la sala de cine se escuchaba a la gente comentar si era o no el actor. No es para menos Robert Downey Jr. que interpreta a un soldado negro.

En EEUU consiguió quitar a Batman de lo más alto de la taquilla, veremos que hace el 26 de septiembre en las salas de España. Las carcajadas están aseguradas, así que si tenéis tiempo, no dudéis en ir a verla y pasar un buen rato.