Cine y TV

True Beauty: buscando la belleza interior

Ha llegado a las Pantallas latino americanas (en la señaL E!), una producción de ABC: un nuevo reality que pone la llaga sobre una de las cuestiones más arcanas de la naturalza humana: ¿Es más importante el exterior o el interior? True Beauty (Belleza verdadera) sigue la convivencia de 10concursante para averiguarlo.

true-beauty-buscando-la-belleza-interior

Conducido por la modelo Tyra Banks y el actor Ashton Kutcher, el programa promete ser un concurso de belleza como nunca se ha visto. Y cumple con lo que promete.

10 personas (6 hombres y 4 mujeres) conviven en una mansión de los Angeles, y son seguidos por cámaras de vídeo las 24 horas. Realizan diversas pruebas creyendo que se mueven en una suerte de America’s next top modeL, cuando en realidad el jurado califica sus buenos sentimientos y capacidad de convivencia.

No hay fecha de estreno aún para España, y es una lástima: no hay nada como ver a una de estas bellas criaturas enfrentarse a lo que son realmente. Y es que, por dentro, el maquillaje, las extensiones en el pelo y la cama solar cuentan muy poco.

Fuente | Aceshowbiz
Imagen |Reality stars myspace

  • http://www.botox-botox.info Botox

    que buen tema :D