Excursiones y Aventura

Turismo en Segway

image

Ahora que se acerca la Semana Santa, mucha gente se plantea regalarse alguna escapada. No obstante, a causa de la crisis, cada vez son más las personas que se deciden a hacer turismo nacional, y descubrir así aquellos rincones de nuestro país que antes perdían la batalla contra otros destinos fuera de las fronteras. Pero si estás aburrido del turismo de siempre, hoy proponemos una actividad para conocer las ciudades de la forma más divertida.

Se trata del Segway, un curioso vehículo eléctrico de dos ruedas muy fácil de manejar. Es una forma muy divertida para recorrer cualquier ciudad, con la que, además, ahorrarás mucho tiempo y aprovecharás mejor el viaje. Es ideal para todos los terrenos, e incluso puede  ayudar a personas con problemas para caminar grandes distancias. Esto lo convierte en un vehículo perfecto para que toda la familia pueda hacer turismo, sin importar su edad.

Al tratarse de una actividad novedosa y atractiva, en muchas ciudades españolas se pueden encontrar empresas de alquiler de Segway: Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada… En su mayoría, organizan excursiones guiadas, por lo que además de realizar un turismo activo, podremos descubrir todos los detalles sobre la ciudad, desde un punto de vista de lo más peculiar.

Así que si esta Semana Santa te decides por descubrir alguna ciudad española, házlo en Segway, disfrutarás de una experiencia divertida y original.