Noche y Gastronomia

Tus noches más exóticas en Kerala Madrid

image

¿Quieres vivir una noche cargada de exotismo y degustar los mejores tés y cócteles? Pues no es necesario viajar a la India, podrás hacerlo en Kerala Madrid.

En pleno corazón de la zona financiera de Madrid, en el Paseo de la Castellana, podemos encontrar el club Kerala Madrid, un espacio relajante y cuidado que nos traslada al corazón de la India. La decoración, a cargo de Javier San Luis, recrea los olores, los colores de oriente y su exotismo, convirtiéndose en un lugar acogedor y perfecto para acabar la jornada laboral y tomarse un respiro.

Pero Kerala Madrid no es sólo una cuidada decoración y un ambiente relajante. Destaca por su enorme carta de cócteles y, sobre todo, por la excelencia de sus gin-tonics. Ofrecen más de 100 ginebras diferentes, así como más de 30 tipos de vodka y otros tantos de ron y whisky; además hay también gran variedad de tónicas, champagnes, cavas, y licores, por lo que hay mucho donde elegir. Pero no sólo eso, también podrás degustar delicioso Sushi, intensos tés o deleitarte con el aromático humo de una tradicional Shisha.

Lo mejor de Kerala Madrid, sin duda, es que puede ser un espacio diferente según la hora del día: a la hora de comer, es un buen sitio para tomar un aperitivo y buen un vino, ya que de lunes a viernes, las consumiciones van acompañadas de una cazuelita de guiso casero. Cuando cae la tarde y se acaba la jornada laboral, el ambiente se relaja y el aire se perfuma con el humo de las shishas; es el momento para tomar un cóctel o un té y olvidarse de las tensiones. A partir de las 23.00 horas, el local se anima con música y se convierte en el lugar perfecto para tomar las primeras copas de una noche de fiesta.