Cine y TV

TV Guide también se opone a Skins

La versión estadounidense de la serie Skins, la de la llamada segunda generación, ha encontrado serias dificultades en su lanzamiento en la cadena norteamericana MTV. A las petecionios de censura y exterminio de la serie del Parents Council Television (una organización de padres de familia que “supervisa” contenidos) se suma la clásica revista TV Guide.

En su portada del número aparecido este 7 de febrero, la revista semanal coloca el titulae “Atención MTV: Cancela Skins ahora”.

Se trataría, claramente, de una cita de su artículo central acerca de la pulseada entre la organización de padres de familia y la cadena estadounidense, pero muestra, sin duda, el parecer de la revista, y de qué lado se pone en la batalla.

Transmitida los domingos por la noche a través de MTV, Skins en su versión norteamericana ha visto su debut empañado, apenas en el tercer episodio, por acusaciones de pornografía infantil. Debido a las acusaciones del PTC, una tanda de anunciantes han abandonado la emisión.

Sin embargo, en TVGuide, los fans califican a Skins con 4,5 puntos de 5. MTV ha anunciado que seguirá adelante con los diez episodios de la primer temporada.
Fuente | Examiner