Cine y TV

Twitter rompe corazones en Hollywood

Twitter Rompe Corazones En HollywoodParece que Jennifer Aniston, la Rachel de Friends, ha heredado la mala suerte amorosa de su personaje. No sólo pasará a los anales como la mujer que echó a Brad Pritt de su casa. Ahora es la primer estrella que termina una relación por culpa de Twitter (aunque es probable que no sea la única).

Aniston se había exhibido feliz y sonriente con su flamante novio, el músico John Mayer en la última entrega de los Oscar. Sin embargo (según revelan o especulan diversas revistas del corazón) y a pesar de que sólo llevaban unas semanas saliendo juntos, la relación vivió un súbito enfriamiento. Aniston exigió explicaciones al músico, y Mayer argumento “una muy apretada agenda”.

Desgraciadamente para Mayer, la Aniston comprobó en la cuenta del músico en Twitter que, mientras se negaba a verla por su exceso de trabajo, el músico había tenido tiempo de actualizar su estado al minuto. La ruptura no se hizo esperar.

Twitter Rompe Corazones En Hollywood 3

Twitter es un sistema de microblogging  que ha superado en popularidad a Facebook (el último rediseño de la red social es un intento descarado por acercarla al look y las funciones del sitio del pajarito azul).

La de Jennifer Aniston no es la única pareja en problemas a causa de la obsesión con Twitter.

Ashton Kutcher, reconocido adicto al sitio, publicó un enlace a una foto de su mujer, Demi Moore, en ropa interior, con el texto:

“Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un bikini blanco. Gracias Dios”

Twitter Rompe Corazones En Hollywood 2

No sabemos si por lo poco favorable de la imagen o por la invasión a su intimidad, la Moore no se ha tomado las cosas con buen humor.

Estos famosos… Son como niños con teclado nuevo.

Fuente | Europa Press | La Comunidad | Twitter