Música y Teatro

“Último Viaje de Antonio Machado”

ultimo-viaje-de-antonio-machado

Desde el pasado 10 de Junio está en cartel la obra ‘Último Viaje de Antonio Machado’, en el Teatro Muñoz Seca. ¿De qué se trata? Pues es un espectáculo dirigido por Ginés Sánchez, en el que veremos reflejado los últimos días del renombrado poeta, quien ya se encuentra transitando los tramos finales de su enfermedad.

El tiempo transcurre lentamente en una pequeña habitación de un hotel ubicado en la costa de Collioure, donde podremos ver a un Machado totalmente derrotado, tanto física como psíquicamente. Su entorno influye mucho en lo que sucede; podremos ver además, como una familia queda totalmente dividida a raíz de una dura Guerra Civil.

Sin duda es una obra que nos dará un espacio para meditar sobre nuestro entorno, y por supuesto nos recordará muchos bellos textos del poeta.

En el papel principal tenemos a Francisco Vidal, quien estará acompañado por Charo Soriano, Claudia Gravi, Ángel Amorós, Juan Carlos Puerta, entre gran elenco. La obra ha sido escrita por Marco Canale, y se contó con la ayuda de Ian Gibson para poder reflejar una exactitud histórica en lo que se ve sobre el escenario.

Ya sabes; “Último viaje de Machado” se exhibe en el Teatro Muñoz Seca a un precio de 20 euros ubicación general, y 10 euros parados. Si las has visto, no dejes de darnos tu opinión!.

Fuente: ElMundo