Música y Teatro

Últimos días del festival Teatralia en Madrid

Ultimos días de Teatralia en Madrid, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes. La XV edición del festival concluye en breve, aunque aún quedan espectáculos por disfrutar.

Varias compañías teatrales, nacionales y extranjeras, han puesto y ponen en pie unos 23 espectáculos y una exposición en 57 espacios distintos de 38 municipios de la región. Son más de 200 funciones de teatro, danza, música, títeres y circo orientadas al público infantil y juvenil.

El festival Teatralia concluye el próximo 27 de marzo y se puede ver en diversos escenarios de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Los precios y horarios varían según la obra, aunque todas las entradas se pueden comprar en la taquilla de los locales y también, dependiendo del espectáculo, en www.entradas.com, en cajeros de Caja Madrid, en www.elcorteingles.es, en www.telentrada.com, en cajeros de Caixa Catalunya o por venta telefónica al 902 488 488, 902 400 222 y 902 10 12 12.

Si quieres consultar la programación de Madrid (Capital) puedes hacerlo en el siguiente link. También puedes consultar la programación para la Comunidad de Madrid en el siguiente link.

Fuente: guiadelocio