Libros

¿Un Cowboy Bebop con la cara de Neo?

Un Cowboy Beebop Con La Cara De NeoKeanu Reeves, el Neo de The Matrix, ya se había ganado la antipatia de los seguidores de Hellblazer, un comic de culto, al interpretar a John Constantine en la (muy mediocre) versión cinematográfica de las aventuras del magus londinense creado por Alan Moore. No conforme con eso, y auspiciado por Fox, el otrora ícono gay y actor independiente va por uno de los grandes títulos de la factoría anime: Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop fue uno los primeros anime en conseguir seguidores en España. Sus 26 episodios han disfrutado de varias reposiciones a lo largo de la ultima década, generando admiración tanto por su preciosista ambientación cyberpunk como por su increíble banda sonora (con resabios del jazs frenético de los años 40).

httpv://www.youtube.com/watch?v=T6zDfxZ4NcE

En el 2004 llegó a los cines. Desde el 2005, Cuatro la emite con intermitencias a nivel nacional.

Ahora, Fox ha adquirido los derechos para filmar una “real action” en 2010 sobre las aventuras de Spike y Valentine, con un Reeves muy interesado en interpretar el personaje. Un rumor que toma fuerza debido a la presencia del productor Erwin Staff, artífice de The Matrix, el mayor éxito hasta la fecha del inexpresivo Keneau.

Si el punto más aterrador de Constantine (2005, Francis Lawrence) fue ver al bastardo inglés finalizar la película renuncianco al cigarro y masticando un chicle, ¿cuál podrá ser la suerte de nuestro cazarrecompensas favorito en la piel de Reeves?

Fuente | Paste Magazine