Excursiones y Aventura

Un día en la Finca Molino de Agua

Depositphotos_13867637_xs

El frío ya empieza a notarse en todo el país. Nos abrigamos al máximo y nos da cada vez más pereza salir por las mañanas a la calle. Pero existe un lugar donde eso no ocurre, un pequeño oasis a sólo dos horas de avión desde Madrid, las Islas Canarias. Hoy proponemos una excursión ideal para los habitantes de Gran Canaria o para aquellos afortunados que tengan planeado viajar allí pronto. Se trata de la Finca Molino de Agua, un sitio donde el sabor y la diversión se combinan, convirtiendo un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

Localizado en el sur de Gran Canaria, en Fataga, Molino de Agua es un paraíso para cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza, tradiciones locales y de un ambiente relajante durante una cena o estancia de vacaciones. Situado en una finca con mas de 200 años de antigüedad totalmente remodelada, ofrece una serie de servicios como alojamiento rural, restaurante, piscina, granja ecológica con animales y muchas otras actividades interesantes.

Desde la web Atrápalo (www.atrapalo.com) nos ofrecen un plan perfecto para disfrutar de este pequeño paraíso. Por un precio de 27 euros por persona, puede pasar el día en el hotel (de 10.30h a 18.30h). La estancia incluye: un menú tradicional, el uso de la piscina para los comensales, un paseo en burro o poni para los niños, visita a la granja de animales, excursión a pie por los senderos rodeados de vegetación autóctona y visita al molino de agua que da nombre al Hotel Rural. Además, el hotel cuenta con cabañas con porche para alojamiento, porque después de un día tan estupendo, seguro que querrá quedarse.

  • Pingback: Una noche en un hotel rural | Blog Regalos