Cine y TV

Un director español considerado para la zaga Crepúsculo

Un Director Espanol Considerado Para La Zaga CrepusculoAún no se inicia la filmación de Luna Nueva, la segunda parte de la saga de Stephenie Meyers Crepúsculo, y ya se habla de los fichajes para la tercera parte, Eclipse. Y uno de los nombres que Universal cita para ocupar la silla del director es el de un español.

Juan Antonio Bayona, quien fungió como productor en El Orfanato, podría ser el responsable de llevar a la pantalla la tercer entrega del voluminoso romance entre Edward Cullen y Bella. Su principal competidora por el trabajo: Drew “Ángeles de Charlie” Barrymore.

De cumplirse la inclusión de Bayona, esta sería una muy buena noticia, no sólo para el panorama del cine fantástico español, sino para la saga misma. Eclipse es la novela más interesante de Crepúsculo, donde el romance queda un tanto de lado y la trama se centra más en aspectos aterradores (una serie de asesinatos y el recrudecimiento de la guerra con los licántropos). Una atmósfera ideal para los demostrados talentos del español.

Juan Antonio Bayona no es un recién llegado a Hollywood: se encuentra en la pre producción de Hater (también para la Universal), que gira alrededor de una epidemia que convierte  a los afectados en violentas criaturas.

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Bayona.

Fuente | Fangoria